Para priorizar proyectos en materia de educación y salud máxima autoridad edil se reúne con pobladores de Anchihuay.
febrero 27, 2020
Para el nuevo año escolar 2020 Defensa Civil inspecciona infraestructura de los Centros Educativos.
febrero 27, 2020

Anillo vial VRAEM y construcción de puentes que une San Antonio con Villa Kintiarina fueron considerados prioridad nacional.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a las autoridades regionales y locales; arribaron al distrito de Anco, centro poblado de San Antonio , a fin de priorizar proyectos como es el asfaltado del anillo vial VRAEM, construcción del puente entre San Antonio y Villa Kintiarina, construcción del puente entre Lechemayo y Villa Virgen, proyectos grandes que están considerados como prioridad nacional. Asimismo escucharon las necesidades de la población y frente a ello plantearon propuestas de solución.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun