Alcalde entrega 400 litros de GF – 120 ( Insecticida Agrícola) Cebo Concentrado- CB, a todos los beneficiarios de la Asociación del Valle Torobamba.
febrero 27, 2020
Entre aplausos y mucha algarabía se desarrolló el pasacalle de promoción y difusión del #FestiLaMar2020 con la participación de comparsas rurales y urbanas de nuestra provincia
febrero 27, 2020

Alcalde y regidores sostienen reunión con pobladores de la comunidad de Trisoline del Centro Poblado de Machente, distrito de Ayna San Francisco

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al regidor Iban Navarro, y acompañado por las autoridades y la población en general de la comunidad de Trisoline del Centro Poblado de Machente, distrito de Ayna San Francisco; sostuvieron una reunión con la finalidad de escuchar sus necesidades y frente a ello plantear propuestas de solución.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun