XXI Festival Turístico de la Naranja, X Festival Nacional de Palta y XXII Concurso de Platos y Bebidas Típicas, Carnaval Lamarino 2020
febrero 27, 2020
Alcalde y regidores sostienen reunión con pobladores de la comunidad de Trisoline del Centro Poblado de Machente, distrito de Ayna San Francisco
febrero 27, 2020

Alcalde entrega 400 litros de GF – 120 ( Insecticida Agrícola) Cebo Concentrado- CB, a todos los beneficiarios de la Asociación del Valle Torobamba.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de nuestros hermanos de la “Asociación Fruticultores del Valle Torobamba” y controlar la mosca de la fruta, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, realizó la entrega de 400 litros de GF – 120 ( Insectisida Agrícola) Cebo Concentrado- CB, a todos los beneficiarios de la Asociación del Valle Torobamba.
#ApostandoPorElAgro
#LlaqtanchikpaqLlamkasun