Capacitan en temas de Seguridad Ciudadana
agosto 13, 2019
Consorcio Qotopuquio hace entrega de Obra.
octubre 30, 2019

Municipalidad Provincial de La Mar Inició Limpieza del Cementerio

Hoy a primeras horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Ing. Wilder Manyavilca Silva, conjuntamente con los regidores, funcionarios, trabajadores ediles provistos de herramientas y camión recolector, se dieron cita a partir de las seis de la mañana para hacer trabajos de limpieza pública y acondicionamiento del Cementerio General de San Miguel.

La jornada consistió en la limpieza del Jr. Ernesto Flores y refaccionamiento de las instalaciones del referido camposanto, fue programado por la Sub Gerencia Ambiental y Servicios Municipales, a fin de dejar en óptimas condiciones para la tradicional fiesta de Todos los Santos que se celebra los primeros días del mes de noviembre.

1. Julia dice:

Super interesante el aporte!!!