Municipalidad Provincial de La Mar Inició Limpieza del Cementerio
octubre 30, 2019
XXI Festival Turístico de la Naranja, X Festival Nacional de Palta y XXII Concurso de Platos y Bebidas Típicas, Carnaval Lamarino 2020
febrero 27, 2020

Consorcio Qotopuquio hace entrega de Obra.

El teniente alcalde, Teodosio Zamora Figueroa, conjuntamente con el Gerente de Infraestructura Ing. Wiliam Llocclla Cruz y el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de La Mar, recepcionarón la obra ”Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E Manuel Jesús Lagos Guillen, en la comunidad de Qotopuquio, distrito de Chungui, provincia de La Mar”, por parte del consorcio Qotopuquio.

El Ing. Wiliam Llocclla Cruz, gerente de Infraestrucura, detalló que la obra consiste en la construcción de un colegio de dos pisos con 05 aulas para el nivel secundaria, servicios higiénicos, dirección, mobiliario, equipamiento y material educativo-bibliográfico, entre otros ambientes como biblioteca, salas de cómputo, depósitos, tópico y cocina.

Por su parte el teniente alcalde, Teodosio Zamora Figueroa, manifestó que la Institución Educativa Manuel Jesús Lagos Guillen, se estará inaugurando en los próximos días de noviembre, beneficiando a más de 100 estudiantes de la comunidad de Qotopuquio y las comunidades aledañas.