139 Aniversario de la Batalla de Arica y día de la bandera
junio 10, 2019
Mejoramiento Genético para el Desarrollo de la Cadena Productiva
julio 10, 2019

Realizan operativo a bares, discotecas y cantinas

La Municipalidad Provincial de La Mar, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y MYPES, la Sub Gerencia de Defensa Civil, la Sub gerencia de Saneamiento Básico, Urbano y Rural, junto a la Fiscalía y Policía Nacional del Perú, realizaron la inspección y notificación de 13 bares, cantinas y discotecas de la ciudad.

Durante el operativo se incautaron bebidas vencidas, así como otros productos comestibles que no eran aptos para el consumo de la población. Alrededor del 90% de los establecimientos intervenidos no cuentan con licencia de funcionamiento ni condiciones salubres para prestar atención al público, mucho de los dueños de los locales aseguraron que desde hace tiempo operaban sin licencia.