Ninabamba ya cuenta con proyecto para mejora de saneamiento
junio 10, 2019
Alcalde participa de reunión en la I.E.P Mirtha Jerí de Añaños
junio 10, 2019

San Miguel contará con pistas y veredas renovadas

El viernes 07 de junio, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a los regidores Teodosio Zamora, Octavio Aibar y Romnel Campos, dieron inicio a la obra: “Renovación de vías urbanas; en el(la) Jr. Simón Bolívar (tramo 2-947, tramo 2-947 y el tramo 2-948), desde el Jr. Amaniel Castro hasta puente Ornos Pata, distrito de San Miguel, provincia de La Mar, departamento Ayacucho”; al finalizar el acto protocolar el alcalde solicitó que los vecinos de este jirón realizaran una solicitud formal a la municipalidad, pidiendo que antes de renovar las pistas y veredas, se cambiaran las tuberías de agua.

Cabe señalar, que este proyecto contribuirá a la mejora de la imagen que proyecta la capital de la provincia, además de ser una de las obras más esperadas por la población lamarina.