Lanzamiento de la Campaña de Barrido Nacional de Vacunación contra el Sarampión y Polio
mayo 31, 2019
San Miguel contará con pistas y veredas renovadas
junio 10, 2019

Ninabamba ya cuenta con proyecto para mejora de saneamiento

El teniente alcalde Teodosio Zamora, junto al gerente municipal, Erwin Coronel, y el alcalde del Centro Poblado de Ninabamba, Percy Marapi, participaron de la colocación de la piedra de la obra: «Reparación de Unidades Básicas de Saneamiento (UBS); en el Sistema de Saneamiento Básico en la localidad de Ninabamba, distrito de San Miguel, Provincia de La Mar», la cual beneficiará a las comunidades aledañas a Ninabamba. El alcalde del Centro Poblado, Percy Marapi, señaló que es necesario seguir soñando con oras grandes para que el distrito de San Miguel siga creciendo y mejorando, además, en su intervención, el teniente alcalde, Teodosio Zamora, instó a la población fiscalizar constantemente el plazo del cumplimiento de la obra, así como la calidad del trabajo que se realizará en este Centro Poblado. Esta actividad tuvo lugar en el pozo de oxidación de Ninabamba el día viernes 07 de junio.