San Miguel contará con pistas y veredas renovadas
junio 10, 2019
139 Aniversario de la Batalla de Arica y día de la bandera
junio 10, 2019

Alcalde participa de reunión en la I.E.P Mirtha Jerí de Añaños

Los padres de familia de la IE Mirtha Jerí de Añaños, sostuvieron una reunión hoy 08 de junio en horas de la tarde, con el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, así como con el sub gerente de obras del Gobierno Regional, Ing. Félix Antonio Huamán Mejía, quien, junto a su equipo técnico, fue parte de la reunión convocada.

El motivo de la reunión fue que, debido a no conseguir un terreno para la edificación de la nueva infraestructura de la institución, se acordó renunciar a la categoría de “emblemático” debido a que la construcción de esta, responde a una serie de requisitos que actualmente no cumple de institución. Esta medida fue explicada por el alcalde y los funcionarios del gobierno regional, quienes realizarán la construcción de la infraestructura del nivel secundario en el sector conocido como Pelaspampa, terreno que tiene como propietario al Ministerio de Educación.