San Miguel, comprometida con la crianza con ternura
mayo 24, 2019
Alcalde participa de Simulacro Nacional Multipeligro
mayo 31, 2019

Regidores supervisan obras ejecutadas

Los integrantes de la  de la Comisión Permanente de Obras, encabezada por el teniente alcalde Teodosio Zamora Figueroa, los regidores Octavio Aivar del Pino e Iban Navarro Torres, acompañados de la regidora Yulay Paredes Arce, realizaron la inspección de las obras ejecutadas en el distrito de Santa Rosa los días 22 y 23 de mayo en los distritos de Santa Rosa y Anco.

• Creación del Puente Modular Catute en la localidad de Santa Rosa del distrito de Santa Rosa.
  • Creación del Puente Modular Encarnación en la localidad de Santa Rosa del distrito de Santa Rosa.

Durante este recorrido también se visitó las obras ejecutadas en el distrito de Anco:

• Mejoramiento del camino vecinal 24.640 KM en Rep San Vicente, Arwimayo y Rosas Pata del distrito de Anco.
  • Creación del puente Modular AN.E10 en la localidad de San Martín, distrito de Anco.
  • Mejoramiento del Camino Vecinal 15.100 Km Cuculipampa, Kankuripampa, distrito de Anco.