Municipalidad presente en Copa AMUVRAEM – Kimbiri
Fortaleciendo la Seguridad Ciudadana
mayo 9, 2019

Alcalde inicia ejecución de obra en Santa Rosa y Anco

El pasado sábado 04 de mayo el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al teniente alcalde, Teodosio Zamora acompañado por la regidora, Yulay Paredes y los regidores Romnel Campos e Iban Navarro, con presencia del acalde de Santa Rosa, Sabino Calvalcanti, autoridades locales y pobladores de Catute, participaron de la colocación de la primera piedra, dando inicio a la ejecución de la obra: “Creación del Puente Modular Catute en la localidad de Santa Rosa del distrito de Santa Rosa”, durante este evento el alcalde mencionó que estas obras no solo beneficiarán a la comunidad de Catute, sino a la población del distrito de Santa Rosa, además acotó que es necesaria la colaboración de la población para que las obras que se están iniciando cumplan los plazos establecidos.

Continuando con su visita por el VRAEM, la autoridad provincial también realizó la colocación de la primera piedra de la obra:  “Mejoramiento del camino vecinal 15.100 KM Cuculipampa – Kankuripampa, distrito de Anco”, donde se contó con la presencia del alcalde distrital, Edwin Ramírez Miranda.

Los pobladores de la comunidad de Cuculipampa se mostraron agradecidos por la presencia de los alcaldes y resaltaron el trabajo en conjunto que vienen realizando en beneficio de la provincia de La Mar.

NOTA: La obra ejecutada en Cuculipampa, tiene asignado un presupuesto de S/. 2, 034, 763.52.