Jóvenes estudiantes participan de Taller Informativo “Fortalece tu autoestima y dile NO al consumo de drogas”
abril 30, 2019
Regidora participa en “XVI Encuentro de Mujeres Autoridades de la región Ayacucho”
mayo 7, 2019

Celebran aniversario del Club Deportivo Social Obrero de Tambo

El alcalde, Ing. Wilder Manyavilca, participó de las actividades realizadas por el 73 Aniversario del Club Deportivo Social Obrero de Tambo, donde se congregaron los socios e hinchas, para celebrar un año más de la creación de esta institución; asimismo, secontó con la presencia del gobernador regional, Carlos Rúa; el alcalde del distrito de Anchihuay, Remigio Borda y el alcalde de Tambo, Carlos Ayala.

Las actividades iniciaron con la misa en la iglesia principal de Tambo, para luego realizar el izamiento de la bandera nacional y la bandera del club, finalizados estas las autoridades invitadas saludaron a los socios del Club por los logros obtenidos y su ahínco en el desarrollo del deporte profesional.

Para cerrar con broche de oro este importante evento, los equipos de San Miguel, el Club Obrero y Huamanguilla se disputaron partidos para hacerse acreedores del título de campeones en dos categorías: máster y juvenil.

El equipo de San Miguel se coronó campeón en la categoría máster y el distrito de Huamanguilla como campeón en la categoría juvenil.