Alcalde participa en aniversario de la IEP N° 39017- MX/P de San Francisco
abril 29, 2019
Celebran aniversario del Club Deportivo Social Obrero de Tambo
mayo 2, 2019

Jóvenes estudiantes participan de Taller Informativo “Fortalece tu autoestima y dile NO al consumo de drogas”

La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, a través de la DEMUNA, organizaron el taller informativo: “Fortalece tu autoestima y dile NO al consumo de drogas”, con la participación de estudiantes del nivel secundario de las II EE Mirtha Jerí de Añaños, Señor de los Milagros y 9 de Diciembre. Durante el desarrollo del taller se tocaron temas como:

• La psicología en relación a la autoestima y su fortalecimiento.
  • La función de la familia y medios de comunicación masiva (TV), en el desarrollo de la personalidad y fortalecimiento de la autoestima.
  • Efectos nocivos del consumo de drogas.

Cada eje temático contó con la exposición de representantes del IESTP “San Miguel”, el Centro de Emergencia Mujer y la Policía Nacional del Perú; cabe señalar que la apertura de este importante taller estuvo a cargo del regidor Prof. Iban Navarro Torres, quien aconsejó a los estudiantes continuar con sus estudios y apreciar lo que sus padres procuran en darles.