Presupuesto Participativo: San Miguel ¡participa y decide!
abril 23, 2019
Informe de los 100 primeros días de gestión
abril 23, 2019

Semana Santa: San Miguel vive su fe

Como cada año, se desarrollaron las actividades por Semana Santa donde los fieles se congregaron y se dieron cita en las distintas procesiones que iniciaron oficialmente con el Domingo de Ramos, donde participó el teniente alcalde Teodosio Zamora; el Lunes Santo, día en que el Señor del Huerto es protagonista estuvo a cargo de las mercedarias de la caridad, la gerencia Municipal y la Unidad Ejecutora de la Red de Salud San Miguel (UERSSAMI); al día siguiente, Martes Santo, la procesión del Señor de Sentencia reunió a las instituciones de la UGEL, Poder Judicial y al Centro de Emergencia Mujer.

El Miércoles Santo, una de las procesiones más importantes de esta semana es la procesión del Encuentro, actividad que recae en las manos de la Municipalidad y quienes están encargados de reunir a los fieles como testigos del encuentro de la Virgen Dolorosa con el Nazareno, como es costumbre el alcalde Ing. Wilder Manyavilca ofreció una oración por la población lamarina y por los trabajadores de la municipalidad.

Esta importante semana finaliza con la Pascua de Resurrección, la cual se lleva a cabo muy temprano y significa una invitación a la reflexión.