Informe de los 100 primeros días de gestión
abril 23, 2019
Municipalidad Provincial de La Mar y FONCODES, fortalecen las JASS
abril 26, 2019

San Miguel, presente en la XXII Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Cannán 2019

Como cada año en Semana Santa, los productores del Valle de Torobamba hicieron gala de sus productos en la XXII Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Cannán 2019, la cual tiene como objetivo generar espacios de comercialización de los productos agropecuarios, transferencia de tecnología y posibilitar un proceso de fortalecimiento en la cadena agropecuaria y sostenibilidad a nivel regional y nacional.

En esta ocasión fueron 24 los productores que representaron al distrito de San Miguel, los cuales estaban distribuidos en 10 stands mostrando lo mejor del valle. Productos como la palta en sus distintas variedades, la naranja y la chirimoya fueron protagonistas de la feria, así como la papa nativa del distrito de Tambo. El alcalde Wilder Manyavilca Silva, también estuvo presente en la feria felicitando la labor de los productores y asegurando que este sector debe seguir el proceso de fortalecimiento para que cada año sean más los productores participantes en este importante evento.

Es importante señalar que hoy el Valle de Torobamba es uno de los principales productores de palta en nuestra región.