Realizan trabajos de prevención en Huayllaca
abril 10, 2019
Presupuesto Participativo: San Miguel ¡participa y decide!
abril 23, 2019

Alcalde inaugura obra en los distritos de Santa Rosa y Anco

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a la regidora Yulay Paredes Arce dieron inicio a la ejecución de las obras: “Creación del puente modular encarnación SR-R09, SR-R-16 en la localidad de Encarnación del distrito de Santa Rosa – Provincia de La Mar – Departamento de Ayacucho” la cual tiene destinado un presupuesto de S/. 2, 168,635.46, en esta actividad también estuvieron presentes el alcalde del distrito de Santa Rosa, Sabino Cavalcanti, y la teniente alcaldesa, Giuliana Palomino, quienes resaltaron la importancia de esta obra y el impacto que tendrá en las comunidades aledañas.

Por otro lado, también se dio inicio a la ejecución de la obra: “Mejoramiento del camino vecinal 24.640 KM. REP San Vicente, Arwimayo y Rosaspata del distrito de Anco – Provincia de La Mar – Departamento de Ayacucho”, donde también se contó con la presencia del alcalde del distrito de Anco, Edwin Ramírez y el regidor distrital Edgar Ruiz de la Cruz quienes agradecieron la presencia del alcalde y mencionaron que la obra será crucial luego de los estragos que causaron las intensas lluvias en la zona; esta obra tiene asignado un presupuesto de S/. 3, 534, 526. 21.

Durante la ceremonia el alcalde provincial instó a la población y las autoridades locales, a ser fiscalizadores de las obras que darán inicio para garantizar su correcta ejecución.

Cabe señalar que estas obras serán ejecutadas con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros.