Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social

NOMBRES Y APELLIDOS                   : LIC. LUIS MIGUEL CIPRIAN QUICHCA

CORREO                                              : Miguel_3cq@hotmail.com

Nº DE CELULAR                                  : 987 554 940

HORARIO                                            : Lunes a Viernes:
                                                              Mañana: 8:00 am a 1:00 pm
                                                              Tarde    : 2:30 pm a 5:00 pm

Organismo del Poder Ejecutivo cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad y pobreza, promover el ejercicio de sus derechos, el acceso a oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades.  El MIDIS coordina y articula con las diversas entidades del sector público, el sector privado y la sociedad civil, fomentando que los programas sociales consigan sus metas lográndolo a través de una constante evaluación, potenciación, capacitación y trabajo coordinado entre sus gestores.